viernes, 13 de mayo de 2011

BUSCADORES ESPECIALIZADOS DE TESIS DOCTORALES

Hola a tod@s

Para contribuir en la búsqueda de antecedentes para nuestra tesis doctoral, a continuación listo direcciones de e-buscadores de tesis doctorales. Espero les sea útil.

Saludos,

Biblioteca Digital Académica (http://www.bibliotecadigitalacademica.org.ve/bdav/repositorios.html ). Repositorio venezolano

Tesis doctorales en red (http://global.tesisenred.net/): portal de tesis doctorales de 30 universidades españolas a texto completo.

Base de datos TESEO (https://www.educacion.es/teseo/irGestionarConsulta.do) mantenida por el Ministerio de Educación de España, que recoge todas las tesis doctorales que se leen en todas las Universidades españolas. Esta base de datos sólo ofrece la referencia bibliográfica de la tesis, no el texto completo de la misma.

DART-Europe: Portal de E-Tesis (http://www.dart-europe.eu/basic-search.php) Es una asociación de bibliotecas de investigación y de consorcios bibliotecarios que trabajan conjuntamente para la mejora del acceso global a las tesis doctorales europeas. DART-Europe está apoyado por LIBER (Ligue des Bibliothèques Européennes de Recherche)

Cybertesis (http://www.cybertesis.net/): acceso al texto completo de tesis de todo el mundo, incluída Hispanoamérica.


REDIAL (http://pci204.cindoc.csic.es/htdocs/cindoc/tesis.htm): tesis europeas sobre América Latina.

Dialnet (http://dialnet.unirioja.es/servlet/portadatesis): tesis doctorales de universidades españolas a texto completo.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (http://www.cervantesvirtual.com/tesis/): tesis doctorales en o sobre lenguas hispánicas

Tesis doctorales del Reino Unido (http://ethos.bl.uk/Home.do)

Tesis doctorales de Francia (http://tel.archives-ouvertes.fr/)

OpenThesis (http://www.openthesis.org/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario